‘World War Z': primeras imágenes de Brad Pitt huyendo del apocalipsis zombie

El apocalipsis zombi que sufre el cine contemporáneo continúa también en 2013 con Guerra mundial Z (World War Z), la nueva película de Marc Foster con Brad Pitt como protagonista. Basada en la novela homónima de Max Brooks, Paramount ha anunciado en la televisiónestadounidense que el próximo jueves lanzará el primer tráiler, adelanto que ha servido para que podamos ver las primeras imágenes de esta guerra zombi que se presentará el verano que viene.if (function_exists('boposts_show')) { boposts_show(); } ?>

La película sigue a un empleado de Naciones Unidas, Gerry Lane (Pitt), a quien tras la contienda se le solicita que realice un informe sobre lo sucedido. Es entonces cuando se explica la carrera a contrarreloj para frenar la pandemia zombi que amenaza a la humanidad. Eric West, Matthew Fox y Mireille Enos completan el reparto.

Guerra Mundial Z sería la primera incursión del Brad Pitt en el cine de muertos vivientes. Un nuevo paso en la carrera del actor estadounidense, de quien recientemente hemos podido ver en Killing Them Softly, de Andrew Dominik.

 

VN:R_U [1.9.22_1171]
Califica este tema.
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)